POR QUÉ NO HAY PUBLICACIÓN NAVIDEÑA

En el mismo momento en el que escribo estas palabras, el título de esta entrada deja de tener sentido. En realidad, ya a finales de noviembre vio la luz una entrada prenavideña sobre ideas para regalar. No importa, la finalidad de este texto es exponer las razones por las que desde la NicCagepedia no hemos felicitado estas fiestas de forma ortodoxa, como cualquier blog, página o perfil en redes sociales hace.

Lo primero es llegar al fondo de lo que significan estas fiestas. Lo de la solidaridad, la paz en la tierra y el amor está muy bien como concepto filosófico. Sin embargo, si rascamos hasta alcanzar núcleo de lo que, a la postre, supone esta época del año, lo que encontramos es algo bastante diferente: estridencia, excesos, despilfarro y emociones exacerbadas.

Ahora solo queda extrapolar estos conceptos a la figura que mejor los representa en el mundo del actual Hollywood y de la cultura popular en general. Exacto, Nicolas Cage. El tío Nic es el perfecto retrato de lo que realmente subyace bajo estas fiestas.

Por eso, a toda esa pobre gente que todavía no ha visto la luz y no es fan de Cage, la NicCagepedia les desea felices fiestas. Y a los fans, pues también, pero es que para un fan de Nic es Navidad todos los días.

La NicCagepedia

Anuncios