FE DE ERRATAS

Ayer por la noche, mientras navegábamos entre las programaciones televisivas de las cadenas generalistas públicas, nos dejamos embargar por la emoción y creímos encontrarnos de nuevo ante una noche noche mágica como la que pudimos disfrutar hace unos días.

Nada más lejos de la realidad, la única película que realmente se (re)emitió anoche fue El aprendiz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice, 2010), en FDF.

El aprendiz de brujo

Por el contrario, anunciamos otros dos filmes que no se emitieron; ya que la emoción turbó nuestra capacidad para interpretar los horarios de las parrillas televisivas y no caímos en la cuenta de que esos dos títulos se emiten ESTA NOCHE. Así que a las 00:00  en Cuatro, podremos ver a Cage medirse la cara con Travolta en la espectacular Cara a cara (Face/Off, 1997, John Woo) y a las 00:30, Neox brinda la oportunidad de ver Asesinato en 8mm. (8MM, Joel Schumacher) para quienes no pudiesen hacerlo el pasado sábado.

Cara a cara - Asesinato en 8mm.

Y como parece que la suerte parece estar del lado de los niccagers, mañana a las 22:00 en Telecinco y con dos Nics por banda (Cage y Kidman), Bajo amenaza (Trespass, 2011, Joel Schumacher ¡otra vez!).

Bajo amenaza

El fin de semana pinta estupendo.

La NicCagepedia

Anuncios