EL AÑO DE NIC

Acabamos de entrar en el año del mono de fuego, según en calendario chino. Y sabiendo como sabemos en la NicCagepedia que los chinos tienen en muy alta estima al tío Nic, que le dieron el premio al mejor actor del mundo, esto nos proporciona una excusa (tan buena como cualquier otra) para volver los ojos al calendario (esta vez al gregoriano) y establecer cierta perspectiva sobre el ámbito de lo cageano que concierne a este 2016.

Nic de fuego

Para empezar, cabe destacar que en menos de dos meses, hemos podido contar al menos 7 películas de Cage emitidas en cadenas generalistas (y todo ello sin las reposiciones en los canales del TDT y las emitidas por canales de pago) dando lugar a verdaderas noches de infarto y fines de semana explosivos.

Respecto a la pantalla grande, hay que echar la vista hacia delante. Tenemos pendientes de estreno USS Indianapolis: Men of Courage, Dog Eat Dog, Army of One, The Trust y Snowden; así como Escándalo en el Poder (The Runner), todavía inédita en España, donde llegará en breve en formato doméstico. Por otro lado, según las últimas noticias, Nicolas ha fichado por dos nuevas películas:Vengeance: a Love Story y Mom and Dad.

Snowden, USS Indianapolis, The Runner

Pero no solo de películas vive el niccager, y nos complace anunciar que la buena gente del ¡Hostia Un Libro! a tenido a bien aceptar al administrador de esta santa casa en su taller de fanzines, donde espera adquirir toda la destreza posible para volcarla en esto que está por llegar:

BANNER0201

¿Será este El año de Nicolas Cage?

La NicCagepedia

Anuncios