TODO GIRA EN EL CAGEVERSO

El cageverso es tan voluble como el propio universo y siempre permanece en constante movimiento. Desde que hace apenas unas semanas publicásemos un artículo sobre lo que nos deparaba este 2016, ya hay nueva oleada de noticias dispuesta a arrollarnos.

No solo es que hayan vuelto a aflorar rumores sobre la posible tercera entrega de La Búsqueda (National Treasure, Jon Turteltaub, 2004); es que si en el ya citado artículo os hablamos de The Trust, por fin tenemos disponible un tráiler que nos invita a soñar muy fuerte, bigote incluido:

Por otro lado, también anunciamos que Nic había fichado por Vengeance: a Love Story. Lo que no sabíamos entonces es que no solo lo será uno de los protagonistas de la cinta, si no que según recoge Variety, Cage volverá a ponerse detrás de las cámaras. Nic Cage dirigiendo a Nic Cage en una historia de venganza. Aquí van a explotar cabezas.

Y en cuanto a lo que a esta casa conlleva, nos congratula anunciar que el segundo número del fanzine de la NicCagepedia va viento en popa, y que ya contamos con verdaderos colaboradores de lujo (incluyendo nombres internacionales) Aún estás a tiempo de ver tu nombre junto al suyo.NICCAGEPEDIA TIO SAM

La NicCagepedia

Anuncios