UN HOTEL DE ENSUEÑO

Hace más o menos un año, saltaba a la palestra una historia acerca de una huésped del Hotel Indigo San Antonio-Riverwalk en Texas. Dicha huésped, fue pidiendo al conserje varias imágenes de Nicolas Cage en diversos momentos de su estancia. Para regocijo de todos, su demanda fue satisfecha con impecable soberbia (vale, hubo un pequeño tropiezo, pero fue solventado con excelsa diligencia).

Sweet dreams

Ahora, gracias a un chivatazo de Sabina Arnau y Sergi Tellols, hemos sabido que no es necesario cruzar el Atlántico para encontrar un hotel de tan exquisita distinción: en pleno centro de la capital española, el Hotel Petit Palace Arenal propone una experiencia igual de apasionante. O al menos, eso auguran algunas de las fotografías de su página web:

Hotet Petit Palace 01

Hotet Petit Palace 02

Hotet Petit Palace 03

No hemos podido corroborar todavía si estas imágenes se corresponden con la realidad, pero queremos creer muy fuerte que es así. Y prometemos que no hay ningún tipo de comisión por parte del hotel que haya motivado esta entrada; pero es que se han ganado las 5 estrellas de nuestros corazones.

La NicCagepedia

Anuncios