NI “BATMAN v SUPERMAN”, NI “CIVIL WAR”: ESTE ES EL ENFRENTAMIENTO DEL AÑO

Como ya os contamos, el pasado jueves se instauró el Día Internacional de los GIF de Nicolas Cage ¿Y qué hacia el propio Nic mientras tanto? Pues tal como recoge este vídeo  publicado por TMZ, algo así como crear su propio GIF en la vida real:

Una pelea de borrachos es por definición algo cutre y sórdido, pero con Cage todo va siempre más allá de lo esperado y no se trata de un altercado entre beodos cualquiera: Nicolas se enfrenta al mismísimo Vince Neil, el cantante de la banda de rock Mötley Crüe. En un casino de Las Vegas, para más señas.

Por lo que hasta ahora se conoce del suceso, al parecer Nic arremetió contra el rockero después de que este agrediese a una fan que se acercó a pedir un autógrafo al primero. De momento no hay más imágenes de la refriega, pero si algo tenemos bien claro el que traje de Cage vence por KO al estilismo de Neil.

En cualquier caso, y aunque ver al actor en esta tesitura no sea lo que más nos guste, Nicolas Cage se pelea con el vocalista de Mötley Crüe se une a Nicolas Cage devuelve cráneo de tiranosaurio robado y Nicolas Cage ayuda a resolver un caso de secuestro en la lista de titulares épicos.

La NicCagepedia

Anuncios