MAGIA ESTIVAL

Parece que una vez entras en la espiral fanzinera, resulta imposible salir. Por eso, y sin más dilación, desde la NiCagepedia volvemos a invitar a seguidoras y seguidores y fans de Nic en general a participar en el venidero tercer número de nuestro fanzine.

Esta vez no hay misterio ninguno, el tema a tratar será la magia y lo sobrenatural en las películas y en la propia vida del tío Nic. Bueno, bien visto, quizá sí que hay mucho misterio.

Será bienvenido todo tipo de material: textos, dibujos, cómics, fotografía… cualquier cosa que se os ocurra. El plazo acabará en otoño de este año (aproximadamente) así que tenéis todo el verano para derretiros los sesos con el asunto. Podéis poneros en contacto a través de las vías habituales  (Facebook, Twitter o  niccagepedia@gmail.com)

Nic Cage on fire

Ilustración original de Josep Martín

¿Hay más? Pues claro que hay más. Si no pudiste acercarte al ya pasado (y maravillloso) Festivalito de Autoedición de Villaverde, nos complace anunciar que, un año más, estaremos en el ¡Hostia un libro! el próximo 25 de junio. Pásate, y reflexiona con nosotros que opción de voto es la más niccager.

III HOSTIA UN LIBRO

Cartelaco del evento, de la mano de Puño

Como broche final, os dejamos con el videoclip de Burn The Witch de lo nuevo de Radiohead, que si bien parece más inspirado en The Wicker Man orginal, tal y como tuvo a bien señalar el amigo Sergi Tellols ¿no guarda el protagonista cierta semejanza con nuestro querido Cage?

La NicCagepedia-

Anuncios