PEGGY SUE BECAME PATRON (NO, PERO ESTAMOS SEGUROS DE QUE LO HARÍA Y NO TENÍAMOS UN JUEGO DE PALABRAS MEJOR)

Hemos de reconocer que, de un tiempo a esta parte, y especialmente desde que dimos el salto al papel, la NicCagepedia no sería lo mismo sin la colaboración de una figura que ya se ha convertido en imprescindible para esta casa. Nos referimos a Josep Martín, nuestro ilustrador oficial, a quien ya conoceréis si nos seguís de forma asidua; y si no es así, invitamos a que os paséis por su perfil en la NicCagepedia, con su correspondiente galería recién actualizada.

¿Os gusta su trabajo? Pues ahora podéis devenir mecenas de su trabajo a través de Patreon, y conseguir recompensas exclusivas y suculentas a la vez que ayudáis a nuestro artista de cabecera a dar continuidad a a su obra. Queremos animaros encarecidamente a ello, pues sin duda sus trabajos valen la pena (¡incluso aquellos que no tienen que ver con Nicolas Cage!)

ThePrometeus

Por otro lado, recordaros una vez más que el próximo 25 de junio estaremos de nuevo en el ¡Hostia un libro! en la Plaza de la Cebada y os invitamos una vez más a participar en la tercera entrega de nuestro fanzine, dedicada a lo mágico y lo sobrenatural. Y a Nicolas Cage, por supuesto.

III HOSTIA UN LIBRO

La NicCagepedia

Anuncios