HOSTIA UNOS ABRAZOS

Otro año más, otro ¡Hostia un libro! más, otro día estupendo más. Ayer fue una jornada mágica en el Campo de Cebada, donde se celebró la III edición del mencionado festival de microedición y guantazos, llenando el espacio de fanzines, libros, cómics y un montón de actividades molonas, entre ellas un acalorada competición en defensa de libros infames y combates de sables de luz.

Tesoros

Tesoros adquiridos

Y otro año más, la NicCagepedia estuvo presente en tan singular y maravilloso evento dándolo todo (literal y literariamente). Dejando los guantazos para su adecuado contexto, ahora llega el momento de repartir ABRAZOS. Abrazos a todos los que os pasasteis por la mesa fanzinera y a los compis de la misma, a las compañeras y compañeros del taller de fanzines de San Cristóbal que llevaron cosas nuevas y molonas, y por supuesto, a la organización y demás colaboradoras y colaboradores*, ABRAZOS GORDOS PARA TODAS Y TODOS.

Mesa fanzinera

La mesa fanzinera

Fue estupendo repetir un año más y hablar** del gran Nicolas Cage con tanta gente maja.

Hostia una carpa

Hostia una carpa

Deseando ya que llegue el próximo, para reimprimir segundas ediciones de sendos números… y también alguno nuevo. Salud, y larga vida al ¡Hostia un libro!

La NicCagepedia.

*Aquí iba a poner un  «por hacerlo posible», pero me parecía una fórmula demasiado manida para un festival tan original.

**Dar la brasa. Bastante fuerte.

Anuncios