ESTAS NAVIDADES, REGALA NIC TAMBIÉN

Un año más, la Navidad aparece a la vuelta de la esquina (en según qué comercios empezó hace meses); y un año más, aquí llega la NicCagepedia para recopilar lo más granado de los artículos cageistas que se pueden encontrar en la red. Y es que por unos pocos euros se puede regalar lo impagable:

Los fanzines de pasatiempos

Horizontal, siete letras: Nombre del actor más grande de la historia.

Lo de los fanzines dedicados a la figura de Nic no es cosa exclusiva de esta casa, si bien la buena gente de Misadventurecentral, el Team KK (creadoras del cómic de ciencia ficción homoerótica-festiva Space Jinx), ha planteado estas pequeñas publicaciones como una suerte de revista de pasatiempos.


Las tazas salvajes

Estas tazas representan mi individualidad y mi creencia en un desayuno equilibrado.

En internet es relativamente sencillo encontrar tazas con diseños de absolutamente-todo-lo-que-quieras, pero pocas atesoran la elegancia y el buen gusto de este dúo. Gracias a la plataforma Bag-Apart, podrás dar un toque salvaje a cualquier desayuno.


La chaqueta (y el chándal)

chaqueta-cool-shit

Coolshit! He gastado el guiño a la chaqueta de Sailor en la imagen anterior…

La filosofía de Hungry Castle es llevar internet a la vida real. Buena muestra de ello es su línea de ropa COOLSHIT, donde ya nos trajeron una estupenda y chillona camisa, y que ahora viene con una línea dedicada en exclusiva a Nic Cage, con una cazadora, camiseta, pantalones y gorro, todo a juego para ir a la última.


El cojín clásico

nicolas-cage-replaceface-cojin

Tchaikovski le dedicaría una obertura a este cojín.

El artista George Dawe retrató a más de 300 generales rusos en activo durante la Invasión napoleónica de Rusia. Desde 2011 a 2014, un héroe anónimo utilizó estas pinturas como base a las que incorporar los rostros de grandes actores y otras celebridades. El proyecto se llamó Replaceface, y a pesar de que parece no estar en activo, su tienda en la plataforma Society6 sí. De entre todos los artículos, destacamos este cojín, que sin duda proporciona un toque de distinción a cualquier estancia.


El paraguas

paraguas

I’m cagin’ in the rain!

Creo que se ha dicho ya varias veces que Theprometeus se ha convertido en el ilustrador oficial de la NicCagepedia por méritos propios. Lo que quizá no se ha dicho lo suficiente es que puedes encontrar sus diseños en la plataforma Addsart, donde encontrarás sus diseños (no en exclusiva de Nic) plasmados en los más diversos soportes. Y entre todos ellos, elegimos este espectacular paraguas con el que protegerte de la lluvia con clase, aunque igualmente estilosos lucen el reloj, la toalla, la cortina de ducha… Lo más cercano a merchandising de la NicCagepedia que puedes encontrar.

La NicCagepedia.
Anuncios