Y DE REPENTE, ARSENAL

De forma inopinada, casi a traición, llegan el póster oficial y el trailer de Arsenal, la película anteriormente conocida como Southern Fury, anteriormente conocida como Philly Fury.

arsenal

En esta cinta dirigida por Steven C. Miller, Nicolas Cage interpreta al antagonista de la historia. Un rol, el de villano principal, en el que no le vemos desde El sabor de la muerte(Kiss of Death, Barbet Schroeder, 1995)

Completan el reparto Adrian Grenier, conocido principalmente por su papel protagonista en la serie Entourage (El séquito), Jonnathon Schaech (8mm2, Quarantine) y John Cusack, con quién Cage coincide de nuevo tras la recordada Con Air (Simon West, 1997), la más reciente Caza al asesino (The Frozen Ground, Scott Walker, 2013) y el pequeño cameo en Adaptation (Spike Jonze, 2002).

Si hay algo particularmente llamativo, es la peculiar caracterización del personaje de Cage, con una pintoresca nariz postiza, peluquín y frondoso mostacho; que como muchos internautas bien han señalado, recuerda al Eddie de El riesgo de vértigo (Deadfall, 1993), ese thriller delirante dirigido por el hermano del propio Nicolas, Christopher Coppola.

deadfall-arsenal

A la izquierda, Eddie, de El riesgo del vertigo. A la derecha, el nuevo personaje de Cage en Arsenal.

El bombazo a este respecto**, lo ha dado el propio director de la película en Twitter, contestando al editor jefe de Screencrush.com:

Y por si fuera poco:

La NicCagepedia

*Se podría decir que en Cara a Cara (Face Off, John Woo, 1997) también era el villano, aunque con el juego de las dobles identidades, lo cierto es que durante la mayor parte del metraje era el héroe de la película.

**Fuente: http://screencrush.com/arsenal-trailer-deadfall-sequel-wtf/

Anuncios