¡HAPPY NIC YEAR 2017!

¡Feliz año 2017 a todas y todos! Calendarios gregorianos aparte, sabemos que el año nuevo niccageista comienza el próximo día 7 de enero, cuando dará comienzo el año 53 de la (gloriosa) era Cage. En cualquier caso, nos gustaría echar una ojeada en como ha quedado el panorama durante el pasado 2016 y qué depara este 2017.

A lo largo del ya concluido y aciago-en-muchos-aspectos* 2016, hemos podido ver un buen puñado de películas con Nicolas CageUSS Indianapolis: Men of Courage, Como perros salvajes**,su aparición secundaria en Snowden, la interesante Policías corruptos y la más destacada y quizá una de las mejores películas de 2016,  Army of One.

snowden-the-trust-army-of-one

En cuanto a lo que nos espera este flamante 2017, cabe destacar Arsenal, ese proyecto que ha pasado por una deriva de nombres y que finalmente sorprendió con un repentino e inopinado trailer, incluyendo a un Nicolas Cage con nariz postiza y peluquín como villano, en un claro homenaje a su personaje de Eddie en El riesgo del vértigo, y que se estrena el próximo 6 de enero, justo un día antes del 53 cumpleaños de Nic.

También nos esperan este año Mom and Dad y presumiblemente Vengeance: A Love Story, adaptación de una novela de Joyce Carol Oates.

Asimismo, sabemos que durante el pasado año, Cage ha empalmado el rodaje de Inconceivable, junto a Faye Dunaway y la luchadora de la WWE Eva Marie; con el de The Humanity Bureau, un thriller de ciencia ficción sobre el cambio climático del que supimos por primera vez gracias a una foto de Nic en un supermercado. Además, parece que se contará con él en Siberia, del director Abel Ferrara, proyecto que sigue adelante a pesar de que la campaña de financiación mediante micromecenazgo que lanzó el director no logró alcanzar el objetivo económico.

Un año más, va a ser el año de Nicolas Cage.

happy-2017-arsenal

La NicCagepedia

*2016 ha sido un año en el que se han marchado grandes estrellas y mitos generacionales. También ha sido un año complicado en lo personal para Nic, con el divorcio de Alice Kim y alguna que otra situación embarazosa en la que se ha visto envuelto.

*Dog Eat Dog, otra película traducida casi a traición para el mercado español.

Anuncios