PRIMER CARTEL DE “THE HUMANITY BUREAU”

Ya tenemos póster de The Humanity Bureau, el thriller de ciencia ficción sobre el cambio climático del que supimos por primera vez gracias a una foto de Nic en un supermercado. La cinta está dirigida por Rob W. King, con Hugh Dillon y Sarah Lind completando el reparto protagonista.

the-humanity-bureau

Lo cierto es que la información sobre este título está llegando con cuentagotas, así que habrá que seguir esperando para saber algo más. No sería de extrañar que la película llegase de repente, como ocurrió con Arsenal.

Hasta la fecha, este es el resumen oficial del argumento:

Es el año 2030. El calentamiento global ha convertido algunas partes del Medio Oeste estadounidense en un desierto. En su intento por subsanar la recesión económica, un organismo gubernamental llamado The Humanity Bureau exilia a miembros de la sociedad considerados improductivos y los destierra a una colonia conocida como New Eden. Noah Kross (Cage), un asistente social ambicioso e imparcial, investiga un caso a petición de una madre soltera (Lind) y su hijo (Davies). Sabiendo el injusto destino que aguarda al inocente chico, Kross se dispone a salvar la vida de madre e hijo y desenmascarar de una vez por todas la verdad oculata sobre The Humanity Bureau.

Si hay una cosa que cabe preguntarse, dada la temática del filme, es si este incluirá alguna referencia a la administración Trump, firme negacionista del cambio climático. Quién sabe, quizá la última frase del cartel sea ya una alusión.

La NicCagepedia

Anuncios