TRAILER DE “VENGEANCE: A LOVE STORY”

Otro trailer de una película de Nicolas Cage que llega por sorpresa. Para ser honestos, el vídeo ya rulaba por el canal de YouTube de una distribuidora croata, pero ahora es cuando ha saltado a la palestra debido al próximo estreno de la cinta en marzo. Vengeance: A Love Story es la adaptación de una novela de Joyce Carol Oates y parece que tendremos ocasión de ver a Nic en pleno bronsonismo vengador.

vengeance-a-love-story

Esto era el cartel (provisional), no el trailer, que está más abajo, justo después de la sinopsis que tenemos por el momento:

El 4 de julio, una niña de doce años, Bethie Maguire, hace señas al oficial de policía de Niagara Falls John Dromoor. Teena, la madre de Bethie, ha sido brutalmente violada y abandonada por cuatro adictos a la metanfetamina, y ahora se encuentra de nuevo bajo el cuidado de su madre, Agnes, una fuerte y ferviente defensora de su hija y su nieta que ha decidido responsabilizarse de ellas. El testimonio de Bethie, junto con las pruebas recopiladas, deberían bastar para meter entre rejas a los cuatro hombres de por vida. Sin embargo, los padres de los violadores contratan a Jay Kirkpatrick, un abogado criminalista de renombre, que desvía la atención de la evidente culpabilidad de los acusados y pone el foco sobre la sobriedad, crianza y promiscuidad de la demandante, Teena. Durante el juicio, Agnes defiende la inocencia de Teena , mientras la relación con su nieta Bethie se va afianzando. Moviéndose a un ritmo implacable y convincente, Vengeance: A Love Story muestra cómo un acto de cruel brutalidad cambia las vidas de tres generaciones de mujeres y arroja al detective Dromoor a tomarse la justicia por su mano.

La NicCagepedia

Anuncios