TRAILER DE «INCONCEIVABLE»

Ya podemos echar un primer vistazo a Inconceivable, otra de esas películas de Nicolas Cage venideras que, tras vagas noticias sobre su producción y rodaje, de repente nos sorprenden con un trailer y su cercano estreno (para el 30 de junio).

El reparto lo completan Gina Gershon, con quién Cage coincide veinte años después de Cara a cara (Face/Off, John Woo, 1997); Nicky Whelan, con la cual también se reencuentra tras la más reciente Desaparecidos sin rastro (Left Behind,  Vic Armstron, 2017); la veterana actriz y dadora de galardones Faye Dunaway y Eva Marie, luchadora y diva de la WWE.

A continuación, sinopsis, trailer y póster oficial de esta película dirigida por el debutante Jonathan Barker:

Katie (Nicky Whelan), una misteriosa joven, se traslada con su hija a una nueva ciudad para escapar de su pasado. Muy pronto trabará amistad con Angela Morgan (Gina Gershon), madre de una única niña, quien anhela una familia más extensa. A medida que sus vidas se van entrelazando, Angela y su esposo Brian (Nicolas Cage) invitan a Katie a vivir en su casa de huéspedes para que ejerza como su niñera. Poco a poco, la floreciente amistad entre las dos mujeres se convierte en una peligrosa obsesión cuando Katie cobra demasiado apego por la hija de los Morgans. Con continuas mentiras y manipulaciones, Angela y Brian comienzan a percatarse de que la dulce Katie intenta destruir a su familia desde dentro.

Inconceivable

La NicCagepedia

Anuncios