«LOOKING GLASS», PRIMER VISTAZO

A falta de fecha de lanzamiento y de tráiler, ya podemos echar un primer vistazo a Looking Glass, el nuevo filme que Nicolas Cage protagonizará junto a Robin Tunney, conocida principalmente por su papel de Teresa Lisbon en la serie El mentalista.

Looking Glass Nicolas Cage Robin Tunney

La película está dirigida por Tim Hunter y ha sido escrita por Jerry Rapp y Matthew Wilder. Este último también fue el encargado del guión de Como perros salvajes (Dog Eat Dog, Paul Schrader, 2016). De momento, también tenemos  sinopsis:

Este título de suspense psicosexual sigue a una pareja que, en busca de un nuevo comienzo, compra un viejo motel en el desierto. Pero lo que a primera vista parecía una vía de escape, pronto se convierte en un misterioso y escalofriante viaje cuando Ray (Nicolas Cage) descubre un espejo unidireccional y es testigo de un terrible asesinato. En un retorcido juego del gato y el ratón, Ray debe embarcarse en una carrera para salvar a su esposa (Robin Tunney) y a sí mismo de un horrible secreto conectado con el hotel y sus extraños huéspedes.

La NicCagepedia

Anuncios