DOBLETE EN PUERTO RICO

Por más que esto pueda indignar a un buen número de flipademprendedores, lo cierto es que el workaholic por antonomasia en este mundo no es otro que Nicolas Cage. Según recoge en exclusiva Variety, Cage tiene previsto filmar dos películas en Puerto Rico a cargo productora Hannibal Classics, compaía con la que el actor ya trabajó en Tokarev (Rage, Paco Cabezas, 2014), Hombres de valor (USS Indianapolis: Men of Courage, Mario Van Peebles, 2016) y la todavía inédita en muchos territorios, Vengeance: A Love Story (Johnny Martin, 2017).

Los nuevos títulos a rodar serían Red Squad y Zander, que ya se están vendiendo al mercado en el festival de Cannes. El primero de estos títulos iba a ser dirigido en un primer momento por el veterano John McTiernan, si bien será finalmente Alexander Witt el encargado de ponerse tras las cámaras.

Red Squad

Uno de los primeros carteles promocionales 

A la espera de que se confirmen nuevos detalles, sobre los cuales uno de los productores promete que hay sorpresas aguardando respecto a los nombres que completarán repartos; cabe deestacar que en ambos filmes Cage se enfrentará a poderosos narcotraficantes. Lo cual, nos hace implorar que por favor haya una tercera película en esta línea. Así, tras tener en su haber varias series de películas que se consideran trilogías espirituales como la sunshine trilogy o la midnight trilogy; por fin tendríamos una que daría gusto bautizar en castellano como la trilogía del perico en Puerto Rico.

La NicCagepedia

Anuncios