«MANDY», NUEVO PROYECTO PARA NICOLAS CAGE

Es innegable que Nicolas Cage tiene un culo inquieto como pocos: si hace menos de un mes se anunciaba que había firmado para protagonizar dos películas que se rodarán en Puerto Rico, hoy nos enteramos gracias a la gente de Deadline que el bueno de Cage ya tiene otro proyecto más en marcha. Y sí, cada nueva película en el horizonte es motivo de máximo regocijo, pero Nic, apenas nos da la vida para llevar esta página al día ¡a este ritmo no es de extrañar que no puedas ni plantearte hacer un cameo en Master of None!

Mandy es el título del proyecto y será la segunda película que dirija con Panos Cosmatos, hijo de George Pan Cosmatos, director de títulos como Rambo: Acorralado Parte II o Cobra, el brazo fuerte de la ley.

Con la acción situada en 1983, Cage interpretará a Red Miller, un hombre torturado que anda tras la secta que asesinó al amor de su vida.

Y si el argumento de por sí parece un buen augurio, no menos esperanzador es ver quién anda manejando el tema de la sucia pasta, entre los que se encuentran Elijah Wood (con quién Cage coincidió en la estupenda Policías corruptos) y XYZ Films, responsables de cosas tan interesantes como las dos partes de Redada asesina y varios proyectos  para Netflix como ARQ, iBoy o la maravillosa Ya no me siento a gusto en este mundo.

¿Cabe la posibilidad de que este sea el primer títulos de Nicolas Cage para la popular plataforma de vídeo bajo demanda?

Nicolas Cage

Como no tenemos imagen para ilustrar la noticia, pues un retrato del genial Josep Martín theprometeus, que siempre está bien.

La NicCagepedia

Anuncios