EL NICCAGEISMO LLEGA A LAS RÍAS ALTAS

Aunque el niccageismo nunca se va de vacaciones, se pueden aprovechar las vacaciones para entregarse al niccageismo.

Y eso es más o menos lo que vamos a hacer en esta casa, que por primera vez se desplaza al noroeste peninsular, concretamente hasta A Coruña, para asistir al Autobán BD, el minifestival de autoedición y cómic de autor.

Autobán BD 2018.png

Así que por allí andaremos con nuestra mandanga en el mercadillo del sábado 11 de agosto, que tendrá lugar en diversos bares de la calle Orzán. Atención a las posibilidades que esto plantea, porque puedes llevarte unos fanzines de la NicCagepedia mientras te tomas un vermú. Promete convertirse en el mejor plan de este verano.

NicCagepedia Autobán BD.jpg

Pero no solo eso, y es que el viernes 10 también hay Autobán en la Nave 1839 de la estación de tren de Coruña. Allí se llevarán a cabo diversas actividades, entre ellas una sesión de autobombo (19:30) donde tendremos el privilegio de hablar sobre nuestras movidas niccageistas y un combate de dibujantes (21:30), donde nuestro CEO (¿?) tendrá el honor de competir y demostrar cuan bajo está dispuesto a llegar.

TORÏO Autobán BD.jpg

No lo dudes, échale un ojo a la programación completa y ven a visitarnos este fin de semana en A Coruña. Eso sí, trae panoja porque te lo vas a querer llevar TODO.

lingotazo y panoja

Pegando un lingotazo en la calle Orzán y comprando unos fanzines de la NicCagepedia (dramatización).

La NicCagepedia

Anuncios